jueves, 6 de mayo de 2021

PILDORAS TRAS EL 4M

 

"SE OS VA A CAER EL PELO" (la alopecia tabernaria se impone al moño y al implante)


Si pensamos en la postura de Leguina en relación con Ayuso y contra Sánchez, podríamos sacar en conclusión que la Comunidad de Madrid está siendo gobernada con el mismo talante desde el 83. Bueno, tal vez hubo ocasionales chafarrinones gauchistas con Gallardón y Cifuentes y algún desplante de Aguado (ya saben, las cosas del perfil bajo...).


Al final, el sorpasso turquesa, al menos en votos... Esperemos que sea para bien. Lo mismo que en el mundillo "nacional" era difícil superar en toxicidad a un Sánchez Covisa, en éste del gauchismo todo lo que cuestione a Pablillos no puede ser peor... (y es que hasta las troskeces pueden ser superadas en chunguismo por los tics mansonianos de la pareja de Galapagar).


Y en cuanto a VOX, queda claro que tanto la violencia ¿incontrolada? podemita/monclovita (gemela inversa de la violencia bunkeriana del tardofranquismo) como las sobreactuaciones de anticomunismo vintage han sido penalizadas. Los dos azules (pepero y turquesa) han sido los dos grandes vencedores de la jornada con su discurso más neuronal y realpolítiKo (con K de Kissinger y de Bismarck). Que ello les sirva de lección. Funcionalidad frente a espectáculo (ORBANIDAD, en una palabra): Salvini (siguiendo los consejos centrípetos de Dugin) logra lo que Bossi (con sus histerias padanas) no logró, Orban se afianza en el poder como alumno aplicado del Putin Amo y su diplomacia multipolar liderando ya dos grupos, Visegrado y en Estrasburgo las Derechas Europeas de perfil NO bajo, doña Marina sólo podrá apear a Macron si persiste y profundiza en su sincretismo de gaullismo y Nouvelle Droite. Y CADA DÍA QUEDA MAS CLARO QUE SOLAMENTE CON ESTRATEGIAS Y NO CON EMBESTIDAS, TOMANDOSE LA REALIDAD CON EL SUFICIENTE RESPETO, SE PUEDEN ALCANZAR LOS MAS GRANDES LOGROS. Ya hemos tenido bastante reality. Tiremos definitivamente por el retrete al mago de Oz guerracivilista y atendamos la transversalidad de Pero Grullo. 




No hay comentarios: