martes, 21 de enero de 2020

EL PIN MURCIANO (voilá, el Donbass al hispánico modo está servido)



MALDITOS MURCIANOS: paráfrasis de aquella ironía malapartiana pero también el exabrupto que el racismo catalanista aplicaba a los ilotas que venían "de fuera" (y que explica el subidón que supuso para la deriva integrista de Pujol la llegada del "catalanista" Bossi al gobierno central italiano en el 93 y sus venenosas presiones sobre Aznar, presiones cuyo crescendo acabaría degenerando en la actual situación con Pedro Sánchez, torsión pesadillescamente disfuncional de los sueños de Cambó y de Miquel Roca de una España gobernada por catalanes -en redentora paradoja, la Lega de Salvini se "descatalaniza" y recupera Italia como prioridad central y soberana-).

Hay quien ha sacado a colación aplicar el 155 a Murcia en nombre de la demagorrea "de género" en momentos en que se pretende desbaratar lo que esa cifra suponía como medida de ley para las sediciones del prusés. Ironía macabra... y tan podemita.

Ahora habrá que ver el efecto contagio en las ciudades y pueblos andaluces con presencia mayoritaria de VOX y PP en cuanto a una posible reacción solidaria "MURCIA SOMOS TODOS" frente a ataques del (des)gobierno central contra la región vecina. Todo será más azaroso en el caso de Madrid y su esquizokarma (Madrid Kiev -en tanto que maidaneramente monclovita y con fuertes restos todavía del caos carmenita a nivel local-, Madrid Donbass -si en el plano local PP y VOX plantan cara a los complejines rajoyanos/ciudadanos-, Madrid Moscú -si el Donbass castizo derriba al maidan y la desobediencia centrípeta recupera la España hoy desalojada de Moncloa por esta EXXXpanya felona, más centrífuga y babeliana a cada momento que pasa-) ...

No hay comentarios: