lunes, 28 de mayo de 2018

PODEMOS (la misma palabra lo dice...)




Se apoya al buscón en tanto que buscón: y los que dentro de sus filas lo cuestionan no lo hacen por superioridad ética sino por querer otro buscón en lugar del buscón.

Pablillos es la culminación de lo iniciado un 14 de marzo con ZP y continuado con las moviditas del 15M: la fantasía de "empoderamiento" de unos hooligans, gamberros y vitelones "de izquierda" cuyo único momento de gloria hasta entonces había sido jugar al club de la lucha con sus gemelos contrarios cada 20N en Tirso o, en plan más institucionalizado, calentar asiento en escaños culiparlantes y/o cul de sac académicos. La ascensión virtual de los jerks: si alguien como Zapatero o alguien como Bibiana Aido podían oKupar esos cargos, otros detritus también podían. Era la antimeritocracia, amparada (para más inri) desde mediados de 2008 por la ¿derecha? (la última actuación drástica de Rajoy fue por entonces la purga en el PP vasco y el dar la espalda a sus votantes, sobre todo a los más sensibilizados con el tema del terrorismo).

Hoy SSMM de la Zarzuela tienen como espejo "alternativo" a SSMM de Galapagar. La republicana consorte Letizia es el puente de concordia entre ambas "majestades".

No hay comentarios: