viernes, 9 de marzo de 2018

REVOLUCIONES DE SALÓN: Otro mundo es posible (IV) P(r)ENSAMIENTO ÚNICO


El/los pensamiento/s único/s  prensan nuestra mente, haciendo de cualquier discurso de disidencia real una herejía.
Antes se manipulaba la historia ya escrita. Ahora te dicen que es historia antes de que acontezca. O quizás siempre ha pasado, y yo no me he dado cuenta.
La quema de brujas ocurre en escenarios pseudopolíticos: platós de televisión, timelines y muros de RR.SS., en los ritos —ya sean religiosos o laicos— y en el papel barato de las gacetas y boletines matutinos. Señalar con el dedo al enemigo. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. No me importa de donde viene el cashflow si es por una buena causa. El fin no justifica los medios, PEROOOO... 

Los que realmente anhelan la libertad tiemblan solos con sus demonios o bailan con los dioses en la montaña, en sus burbujas formadas por los quistes de la incomprensión del p(r)ensamiento y por la magra fibra neuronal que se endurece a base de luchas profilápticas contra un entorno tan enrarecido.

PUES SE HA QUEDAO MUY BUENA TARDE PARA UN APOCALIPSIS.

No hay comentarios: