lunes, 2 de mayo de 2011

EN EL DIA DE HOY...

Esto lo escribí en el 77.
Lo colgué en LINEA DE SOMBRA allá por el 2007.
Ahora encuentro oportuno recordároslo.



ilustración: THE LEFT HAND

5 comentarios:

Limbo Piedra dijo...

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4063020,00.html

el zurdo dijo...

"La otra vez" el tope lo puso Carlos Martel en Poitiers. Supongo que esta vez el tope lo pondrá (como tantas otras veces) el mundo eslavo. Alemania debería recuperar sin demora la mirada al Este de Bismarck y Rathenau por la cuenta que le trae. Y supongo que lo hará.

Eurabia, tal como van las cosas, se ceñirá a nuestra península, a Britanistán (tanto o más arabizada que por aquí y sin necesidad de "alianza de civilizaciones" -solamente tragándose el recuelo de la Commonwealth-), Francia (disociada entre su dependencia de Marruecos y sus resabios de recuperar su presencia criminal en Africa) y el sur de Italia (la Padania es probable que se salve y que acabe como länder alemán).

el zurdo dijo...

No menciono a Holanda porque, geopolíticamente, siempre ha sido la prolongación británica en el continente (aunque lo mismo los inmigrantes afrikaners que volvieron al útero cuando cayó el apartheid y los flamencos inminentemente independizados suponen una cierta reacción a la pleamar arábiga).

Limbo Piedra dijo...

Yo ahora sólo pienso en boxear, hacer surf y levantarme cada día para ver si es o no es el último mientras fijo la vista en lo Infinito y Eterno y a una mano sujeto la correa de la Serpiente Inmortal. ¡Por qué coños han pasado tantos cazas sobre nuestras cabezas ayer y hoy????

Limbo Piedra dijo...

El último de los míos, claro.