miércoles, 6 de julio de 2016

IN OBAMA WE TRUST (la evidencia del tongo)



Sólo parece haber una figura que aúne a las fuerzas que hoy ocupan las Cortes, Asambleas Autonómicas y Consejos Municipales y que pone completamente en entredicho el juego de rol guerracivilista que nos traemos aquí desde 2004. Contrasta este común gozo ante la llegada de Obama con los furores antiBush de entonces que culminaron en la mascletá del 11M.

La RT (esa RT donde quintacolumnistas podemófilos suelen colgar con frecuencia guiños a una entidad política que, tanto en posturas internacionales como en cohesión territorial como en usos y costumbres, es antimateria de Putin) esta vez ha colgado algo más coherente aunque la pregunta del millón será:

¿alguien de los que han votado a PODEMOS y sus mareachis engrosará esas muestras de hostilidad a Obama desafiando las ansias de encamamiento de Pablillos para ver la tv con el inminente visitante de los cielos pentagonales, la pax líbica de Julio Rodríguez o el diseño organizativo del dialogante Echenique Strangelove, sin olvidar las posiciones férreamente atlantistas del gran gurú Alba Rico? Si lo hacen, chapó.  



No hay comentarios: