viernes, 14 de diciembre de 2012

Películas luminares falsas: QUE LLEGA EL APOCALICHIS





SINÓPSIS:
En un inesperado giro del destino, Benedicto XVI, a través de unos tecnócratas robóticos del Opus Dei digievoluciona a Ratzinger Z. Su gran enemigo asiático, Kim Jong Un, mutado por sus happenings nucleares en un enorme lagarto zampón, planea conquistar el mundo. El Fondo Monetario Internacional promete al Papa una franquicia perpetua si logra acabar con el peligro amarillo. Luchas y luchas están arrasando Europa. Un grupo de disconformes, con ayuda de la ONG “Haiga Paz” se acuerdan de un señor que en su vida pasada fue presidente de una cosa olvidada llamada España hace algunos años. ZP, con la ayuda de Íker Jiménez, un joven periodista de lo misterioso y de Chuck Norris -que se niega a ver una Texas católica apostólica y romana- forman un equipo que luchará por el talante, el diálogo con los espíritus y la fuerza bruta contra tan peligrosa contienda.



Ficha técnica

Director: José Luis Garci
Productores: Ishiro Honda y Mariano Ozores
Guión: Torbe, Juan Manuel de Prada, Luna Miguel y Ana Rosa Quintana
Música: Luis Cobos
Vestuario: Agatha Ruiz de la Prada

Reparto: Ian McKellen (Joseph Ratzinger), Machupichu (Kim Jong Un), Jim Parsons (ZP), Nicholas Cage (Íker Jiménez), Chuck Norris (as himself)


PD: estos montajillos surgieron hace un par de semanas de los hilos de muros del Facebook. Como los tenía y “amenacé” al Zurdo con subirlos al Luminar, cumplo mi palabra mameluca; pero por falta de tiempo no pudo ser antes, pero aquí tienen, directo del mundo de la tontería esta cosa de risa.

5 comentarios:

el zurdo dijo...

Pobre Jim Parsons, lo has hundido para siempre.

Mameluco dijo...

¡Que va, gana Globos de Oro como churros!

el zurdo dijo...

Pero asociándolo a Zetapedo, le has echado mal farias.

Mameluco dijo...

Eso lo he buscado en Google. Ya lo había visto por ahí. Si es que se parece el pobrecillo. Si has visto BBT alguna vez has tenido que darte cuenta.

el zurdo dijo...

Yo le sigo encontrando más aire de Mr Bean. Será por el belfo babeante.