jueves, 5 de febrero de 2009

Pánico

Los locos y los bárbaros acechan. En la red se pueden encontrar todo tipo de artículos diseñados para defender la preciada pantalla de plasma con la que ver Gran Hermano.

Si lo que se desea es imitar el compartimiento de un avestruz, lo ideal es optar por pequeños espacios camuflados en el suelo con capacidad para una persona (asustada).

Para los más activos se ha diseñado la mesilla de noche Safe Beside Table (no se encuentra en Ikea), una mesilla de noche perfecta para repeler ataques nocturnos: su pie es un bate de béisbol y el tablero, un escudo. Otra buena opción es la pistola de rayo paralizante X26.



Si los temores son más bien de tipo apocalíptico es posible encontrar todo tipo de refugios nucleares a buen precio (Alpine Survival se encargan del transporte e instalación de las confortables Terra-X Security Suites©). Para los que necesiten enfrentarse a sus miedos, se ha diseñado el Huggable Atomic Mushroom, un peluche con forma de hongo nuclear.

2 comentarios:

el zurdo dijo...

El peluche atómico será el que use ZP y su cojorte de forofos. Ante todo acolchado, muy acolchado, como en las celdas del pabellón de reposo.

Anónimo dijo...

O escondido debajo del parquet. Lo que está claro es que no lo veo ENFADADO empuñando un bate de béisbol.