lunes, 21 de diciembre de 2015

LOS RESULTADOS DE HOY (o la abstención como delikatessen)





Por aquello de las "emergencias partitocráticas" emanadas de la postmodernidad tardía (podemismo, ciudadanismo, animalismo...), la abstención ha bajado cuantitativamente pero, precisamente por resistirse a tales "emergencias", ha ganado en calidad. Junto con papeletas en blanco o con algunos votos a opciones que mayormente no salen en la foto (con el PCPE a la cabeza en cuanto a referencia moral) o están dejando de salir (aludo al sector de IU más dispuesto a priorizar al PCE frente a los cantos de sirena gauchoatlantistas -el resto de la coalición me importa un carajo: no están con Pablillos de manera explícita porque éste los rechazó en su cerrazón megalómana, no por falta de ganas de mantener la mixtificación rojimorada, de la que por otra parte siguen formando como figurones en las franquicias periféricas podemitas...-), esta abstención implica la auténtica ruptura de consenso con el constantinismo UEccidental, el cuestionamiento categórico del yugo usaco, la desobediencia a las directrices rusófobas, la recuperación del DECORO (sea -desde un extremo- como recordatorio de que la Revolución, si lo es de veras, tiene más que ver con Esparta que con Sodoma, sea -desde la otra acera- como contestación a una derecha en permanente autotraición por mero apetito de poltrona y aforamiento) frente a la PICARESCA, la apuesta por la realidad compleja y conflictiva frente al reality pseudocainita y tongado hasta lo más hondo de sus sinárquicas esencias, la voluntad de CONSTRUCCION frente a la entropía disolvente y la inmunodeficiencia social, la atención a las RESPONSABILIDADES frente a la inmensa falacia de los ¿derechos? (en realidad, caprichos).

Es poco pero es algo. Y, desde luego, EL FUTURO (cada día más multipolar y alejado de las terminales arrogadas por el NOM y la americanosfera) TIENE MAS QUE VER CON ESE POCO QUE CON UNA MAYORIA PIRRICA ABOCADA A LA NADA.

Como colofón, bienvenido sea el inminente nuevo inquilino de la Casa Blanca (Hillary o Trump) porque, antimateria en ambos casos del fraude Obama (desde la musculada derecha demócrata con ribetes nixonianos de la climatérica Lady Macbeth o desde el histriónico primitivismo del magnate bocazas), va a hacer más difícil el doble lenguaje de la ¿izquierda? UEccidental y troskoide, ese lenguaje ofidio de felaciones dialécticas a Washington combinadas con exabruptos y blasfemias y provocaciones guerracivilistas de salón a una "derechona" ficticia (porque la derecha real abarca todo el arco parlamentario que desde hoy se va a repartir el bacalao más sus correspondientes lobbies financieros, mediáticos y sociales): va a serle más arduo al buscón Pablillos vender a su público eso de cuánto le gustaría ver HOUSE OF CARDS en compañía del mandatario usaco y convencernos de que Hillary o Trump son más tranquilizadores que el "inquietante" Putin. Ese limbo de pornografía política buenrrollista en la forma y criminal en sus actuaciones que, a partir del caballo de Troya del 11M, dio pie primero a ZP y luego a su amito Obama, ya no va a tener espacio. La obscenidad de la "zona gris" en breve dará paso al dilema crudo de con quién se está, si con la Roma terminal de UEccidente o con la Tercera Roma de Moscú. Porque, como todo buen KR (Konservador Revolucionario) sabe, tanto la Revolución como la noción de Sacro Imperio convergen en la capital de E-U-R-A-S-I-A.



No hay comentarios: